"Dimes y diretes" entre Diputada, Exjueza y Periodista
- José Castillo
- 13 ene 2022
- 2 Min. de lectura
La diputada Olivia Zuniga, el periodista Rely Maradiaga y la exjueza Gracia Bertrand tuvieron un acalorado debate en la red social Twitter.

La discusión inicio cuando la ex jueza Bertrand vertió una declaración contra el diputado Jorge Cálix, quien le llamó el diputado más votado, pero por inflar votos.
“Vergüenza te debería de dar de llamarte representante del pueblo, pero me imagino que representas a los malos ciudadanos”.
La diputada e hija de la ambientalista Berta Cáceres (QEPD) no se quedó atrás y se sumó a defender a su correligionario y compañero de partido, el diputado Jorge Cálix.
“Águila no caza mosca. Doña nadie no está en el nivel ranking de nuestro compañero Jorge Cálix”.
La ex jueza siguió respondiéndole a la diputada Olivia Cáceres, a la que la llamó que, al terminar la presente legislatura, también pasara a ser una doña nadie. La Diputada le respondió que no sea un pésimo ejemplo para sus hijos y padre, porque según Cáceres la ex jueza es perezosa y advenediza.
En esta misma red social, las discusiones se volvieron tan intensas que la diputada Olivia Cáceres tuiteó: “Y a los que de verdad somos felices nos importa un pepino las opiniones de los infelices; gracias a Dios ya no tengo ese peso encima de “ser diputada” y me puedo cagar de la risa de la gente estúpida que vive vomitando en Twitter”.
El comentarista deportivo y presentador de deportes, Rely Maradiaga, respondió el tuit publicado por la congresista Cáceres: “Que bueno que ya no tiene ese peso encima, me alegra ver a la gente feliz. Pero cuénteme, si era tan terrible ser diputada… ¿Por qué se volvió a lanzar?
La diputada Olivia Cáceres tuiteó algunas palabras que a muchos les pareció fuera de lugar: “ Je je je que coman mierda todos esos que andan sudando calenturas ajenas de imitadores baratos de ESPN”.
תגובות