top of page

Farruko pide perdón por su canción “Pepas” y tiene un encuentro con Dios





El cantante urbano de Puerto Rico, Farruko, hizo acto de contrición en medio de un concierto realizado la noche del viernes en el FTX Arena de Miami, en el que hizo pública su conversión religiosa, además, se disculpó por el contenido de sus canciones.


“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó en medio de una conversación con el público al anunciar que no cantaría el tema “Pepas”, que estaba prevista en ese momento.


Farruko se excusó con la audiencia asegurando que tomaba la decisión luego de haber tenido un encuentro “con Papá Dios”.


Durante el concierto, sonó su famosa canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.


"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó.


El artista también hizo comentarios como que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia" o que "Dios es bueno", al tiempo que confirmó su conversión religiosa.


"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", subrayó.


En otra publicación Farruko confirmó que de ahora en adelante así serán sus shows y adelantó que su presentación en Fort Myers será de esta forma. También le advirtió a todo el que no le guste que puede pedir su dinero de vuelta.




Comentários


bottom of page