top of page

Roberto Contreras recibió su investidura con un delantal y descalzo




El empresario y ahora edil sampedrano, Roberto Contreras, esta tarde fue juramentado como el alcalde de la ciudad Industrial de San Pedro Sula, su manera peculiar de vida hoy llamó la atención a los hondureños.


Con delantal y descalzo el empresario Roberto Contreras se presenta como alcalde en el parque central de San Pedro Sula.


"Un pollo y un zorzal van a gobernar San Pedro Sula", dijo Roberto Contreras mientras sostenía la bandera de la ciudad de San Pedro Sula, en medio de la ovación de los ciudadanos presentes en el parque central de San Pedro Sula.


Su sueldo de más de 100 mil lempiras no lo recibirá para si mismo, sino que lo donará.


“Donaré mi salario de 124 mil lempiras para el desarrollo de un materno infantil, y así ayudar a miles de infantes de San Pedro Sula”.


Contreras anunció grandes beneficios para la ciudad que gobernará y para todos aquellos sampedranos que tienen sueños de salir adelante.


“Más de 200 mil sampedranos no se han puesto la vacuna porque no tienen 100 lempiras para pagar transporte, pero ahora las patrullas que servían para cuidar a los encopetados se convierten en brigadas domiciliarias”.


Roberto Contreras se hizo alguien conocido por regalar mas de 3 mil gallinas a los sampedranos en medio del inicio de la pandemia del COVID-19.







コメント


bottom of page