Tony Hernández y Geovanny Fuentes tienen algo en común
- José Castillo
- 8 feb 2022
- 1 Min. de lectura

Esta mañana el narcotraficante hondureño Geovanny Fuentes fue condenado a cadena perpetua más 30 años, por un delito de narcotráfico, posesión ilegal de armas. El tribunal del sur del Distrito de Nueva York lo declaró culpable en marzo del 2021.
Además, el narcotraficante Fuentes deberá pagar 151 millones de dólares de multa, tras haber sido responsable de traficar 5,000 kilos de cocaína hacia Estados Unidos.
En el año 2021, Un juez federal de Nueva York dictó sentencia contra el exdiputado de Honduras, Juan Antonio “Tony” Hernández, condenado por cuatro cargos, incluido el tráfico de drogas a territorio estadounidense.
El juez Kevin Castel, de la corte federal de Manhattan, dictó una sentencia de cadena perpetua más otros treinta años de cárcel contra Juan Antonio Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. El juez Castel también sentenció que Tony Hernández debe entregar una suma de 138.5 millones de dólares, como lo había pedido la fiscalía.
Estos dos narcotraficantes hondureños, pasarán el resto de su vida en la cárcel, y quedarán pendiente con 30 años con la justicia de Estados Unidos de América.
Comments