Trabajadoras Sexuales le aumentan el precio a su trabajo
- José Castillo
- 11 ene 2022
- 1 Min. de lectura
Debido al aumento de diferentes productos de la canasta básica, las trabajadoras sexuales argumentan que ya no sobreviven con cobrar solo 150 lempiras por prestar sus servicios.

El servicio de sexo aumentó en un 100 %, las trabajadoras sexuales manifiestan que no pueden sobrevivir cobrando solamente 150 lempiras, por lo que aumentó, por lo que ahora cobrarán 200 lempiras más el pago de alquiler del cuarto.
La canasta básica es esencial para fijar un pago justo, es por ello que las trabajadoras sexuales cuestionan que con 100 lempiras ya no se puede comprar casi nada en las pulperías o centros de ventas, en sus declaraciones manifiestan que solo pueden comprar 3 huevos, media de manteca, y ahora no les ajusta ese pago ni para comprar aceite para freír alimentos.
Ahora no les ajusta ni para comprar pollo, es decir, este aumento lo justifican debido a los excesivos aumentos que se reportan en diferentes productos básicos de un hogar, la situación para estas trabajadoras sexuales es difícil.
Por el alquiler de cuarto durante prestan sus servicios sexuales es de 100 lempiras, es por ello, que ellas manifiestan que lo cobran aparte, como una medida para que les pueda rendir los 150 lempiras.
A pesar que muchas mujeres realizan este trabajo por necesidad, no les queda de otra que sobrevivir de esta forma, a partir de hoy cobrarán 200 lempiras por tener relaciones sexuales de manera “normal”, y si el cliente les pide que realicen otras cosas durante ese momento de placer cobrarán hasta 500 lempiras durante media hora de relaciones sexuales.
Comments