top of page

Waleska Zelaya pide la renuncia de Kelvin Aguirre y tilda a los “cachurecos” de cobardes


La diputada Waleska Zelaya manifiesta que los concejales del Consejo Nacional Electoral cometieron delitos electorales, por lo que ella interpondrá denuncia contra estos. Aclaró que a ella no le interesa si ella ganó o no una diputación, lo que le importa es que los candidatos ganadores no hagan fraude para aferrarse al poder.


De manera enérgica, tildó a sus colegas nacionalistas de cobardes, “Nosotros no nos podemos quedar callados, porque ese ha sido el problema del Partido Nacional, hemos sido cobardes, hemos agachado la cabeza, porque solo refrigerador nos ofrecían, nos decían el que salga de línea va para la refrigeradora o para el polo norte, entonces vivimos bajo un terror y una amenaza que ya no le tengo miedo a nadie”.


La diputada nacionalista arremetió contra el director de Programa Becas 20/20, “Erasmo Portillo es del fin del señor Juan Orlando Hernández, porque él quiso que estuviera y participara en la elección”.


Tras la derrota que obtuvo el Partido Nacional, Waleska Zelaya culpó a algunos de sus compañeros nacionalistas de llevarlos a la derrota presidencial, “Esta gente que hundió al Partido Nacional, por favor renuncie, porque no solo se están llevando de encuentro a una persona, nos utilizaron como cortina de humo, uno se tuvo que quedar callado”.


La diputada salpicó que Kelvin Aguirre es culpable de delitos, “A mí me pueden echar el Ministerio Público, pero no les tengo miedo, porque yo no he cometido ningún delito, ellos sí”.


Comments


bottom of page